Elisabeth Reyes desfilará y será Madrina de Honor en el Palacete Montana de Málaga.

El próximo sábado 23 de marzo, la Terraza Chill Out de Montana Málaga se convertirá en una pasarela sobre la que desfilarán diseños de la firma  ALOA Alta Costura, ganadora de los Premios Nacionales para nuevos y jóvenes diseñadores. Además podremos ver ropa y complementos de primeras firmas como Armani, Cavalli o Fendi, entre otros, que forman parte del Showroom Multimarca “TheLifeStyle” de Madrid.
La bellísimamodelo Elisabeth Reyes desfilará y actuará como  Madrina de Honor del evento en el Palacete Montana de Málaga.
Sobre estas líneas la modelo, Elisabeth Reyes, a quien pudimos ver recientemente en el exclusivo centro Hedonai de la calle Serrano de Madrid.
EL LUGAR… MONTANA: 
El próximo sábado 23 de marzo, la Terraza Montana volverá a abrir oficialmente:
Con el cambio de temporada el moderno restaurante del Palacete Montana tendrá una nueva carta, más fresca y natural, con productos malagueños de alta calidad. La Terraza es además el sitio ideal para disfrutar de los cafés y los combinados de Montana.
La Terraza Montana Chillout, con sus singulares palmeras y bonsais, volverá a ser así un oasis de glamour y estilo en el centro de Málaga.

Imágenes:  Hedonai, Montana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *