El disseny llega a Madrid con la apertura de la  nueva tienda de Pilma en calle Velázquez 

Pilma, firma de muebles de diseño, aterrizó este jueves en Madrid con  la inauguración de su primera tienda en la capital: un espacio de más de 1.000 m2 ubicado  en la calle Velázquez, 23, esquina de Jorge Juan – una de las vías comerciales más relevantes  del Barrio Salamanca.  

La marca catalana referente en mobiliario e interiorismo celebra la llegada del disseny a  Madrid con la apertura de este nuevo espacio diáfano, amplio y escultural dividido en tres  niveles. 

La nueva tienda de Pilma, situada en calle Velázquez, 23, ofrece, además, una experiencia  de compra inigualable, con una selección de piezas pensadas para perdurar en el tiempo;  toda una propuesta de diseño que pone en valor el equilibrio entre funcionalidad y belleza.

Esta nueva apertura en Madrid se suma a la que el grupo ya realizó en la capital en el año 2014 en el mismo barrio de Salamanca, calle Serrano número 4, con una tienda de su línea  de negocio de Pilma Travel de maletas de viaje exclusivas. Aparte de estos dos establecimientos en Madrid, el grupo cuenta con tres tiendas en Barcelona, una en Puerto Banús (Marbella) y un outlet en Barcelona, que junto con las dos de Madrid suman aproximadamente 7.700 metros cuadrados de superficie comercial.

Pau López, director general de Pilma, comenta, “Desde Pilma, estamos encantados de  celebrar nuestra llegada a Madrid con la apertura de esta nueva tienda en Calle Velázquez, 23: un espacio pensado para que aquellos amantes del buen diseño de la capital puedan acceder a unos muebles y piezas de decoración con personalidad y estilo propio”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.