El Corte Inglés lanza un nuevo probador virtual en su web de moda, apto también para IPhone y Facebook

El Grupo El Corte Inglés, líder en comercio electrónico en España, ha dado un paso más dentro de la innovación tecnológica en Internet y en el canal de telefonía móvil al lanzar nuevas herramientas y funcionalidades dentro de su página web de moda. La compañía se ha convertido en pionera en lanzar un probador virtual para IPhone y Facebook, y en incorporar a su página web de moda un vídeo online interactivo al que también se puede acceder desde el IPad.
El vídeo online Interactivo presenta las colecciones de moda de una forma distinta y muy visual, al mismo tiempo que ofrece un nuevo concepto de compra online. Gracias a esta solución, los usuarios podrán ver cómo sientan las prendas en movimiento, cómo se combinan, e incluso comprarlas al instante, de una forma divertida, sencilla e intuitiva.
Mientras se visualiza el vídeo, el usuario puede interactuar recibiendo información adicional de las prendas y complementos que van apareciendo en pantalla, lo que le permitirá elegir color, talla, etc. Esta aplicación también estará disponible en iPhone y en iPad, y en breve se podrán adquirir en la tienda de aplicaciones de Apple.
Por otro lado, la tienda de MODA de www.elcorteingles.es lanza también la versión iPhone del Probador Virtual interactivo, que permitirá descubrir un amplio abanico de posibilidades a los amantes de la moda. Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios tendrán la posibilidad de crear infinitos looks con sus prendas favoritas, compartirlas con todos sus amigos y ver las recomendaciones de la Personal Shopper. Además, se podrán cambiar los fondos, creando así una experiencia personal y única. El Probador Virtual estará también en Facebook, asegurando una compra divertida y más interactiva para sus usuarios.
Todos los clientes de la tienda de moda online podrán opinar sobre las prendas que adquieren, sobre su diseño, comodidad o talla para ayudar al resto de usuarios en su decisión de compra incorporando esta información tanto en la propia web, como subiéndola a su perfil de las redes sociales con el objeto de poder compartirla con todos sus amigos.
Todo ello se enmarca dentro del compromiso de mejora constante y de innovación que mantiene El Corte Inglés. En este sentido, la tienda de moda online no sólo ha renovado su página web incorporando las funcionalidades ya descritas, sino que también ofrece ahora fotografías de mayor tamaño para una mejor visualización de los productos, y un catálogo de prendas más amplio con nuevos modelos orientados a satisfacer las necesidades de todos los que quieren estar a la última en moda. Esto ha permitido a El Corte Inglés convertirse en el mayor referente en cuanto a presencia de las principales marcas y diseñadores en la red.
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.