EL COMPLEJO DE LUJO ICON VALLARTA DESPEGARÁ EL PRÓXIMO 2 DE ABRIL CON UN INVITADO DE EXCEPCIÓN: EL DISEÑADOR FRANCÉS PHILIPPE STARCK

Una visita de lujo para una inauguración que hará historia ya que Icon Vallarta es el complejo inmobiliario más lujoso y moderno que se ha construido hasta el momento en México. Todo ello gracias al empeño del archiconocido desarrollador inmobiliario Jorge Pérez, que tras haber redefinido el Skyline de Miami puso la vista en la costa mexicana. Dos años después de que empezase su construcción, el faraónico proyecto ya está listo. Como ocurriese con Icon Brickell, la magia de Icon Vallarta tiene nombre y apellidos: Philippe Starck. El diseñador francés ha vuelto a trabajar para el empresario cubano para dejar su característico sello en cada uno de sus rincones pero, esta vez, teniendo muy en cuenta la cultura y folckore mexicano para decorar cada recoveco de la megaconstrucción.
En el acto de próximo día 2 no faltarán el alma del proyecto, Jorge Pérez, ni el reputado diseñador quien recogerá de manos del alcalde de Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo, las llaves del pueblo. Sin duda, gracias a Starck desde ahora Puerto Vallarta tiene una maravilla digna de visitar: tres impresionantes torres que saludan al Océano Pacífico con originalidad y gran gusto.
Para saber más acerca del complejo, no dudes en visitar su web: http://www.iconvallarta.com/

Tags from the story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *