Dwarf8 trae su nueva Colección de Primavera a El Corte Inglés. ADEMÁS TE INVITAMOS A GANARTE UNA CAMISETA DWARF8 FIRMADA POR VARIOS DE SUS CAMPEONES…

Todos conocemos la historia de los siete enanitos… Quién dijo siete? El octavo enanito Dwarf8 existe!. Nace en los Alpes  suizos y vive en Tarifa  como amante del deporte, aire libre, vida sana y   libertad.
No quería seguir a sus hermanos a la mina, porque tiene una secret mission.  Se rumorea que incluso tuvo un romance con Blancanieves, pero forma parte de las leyendas urbanas.
El movimiento Dwarf8 conquista el mundo desde su base en Tarifa y une a todos los que amamos la naturaleza, viento, olas, nieve y montañas, para, sin alterarlas y con máximo respeto, deslizarse, saltar, volar, subir, bajar y surfear. ¡únete ya a la secret mission de Dwarf8!
Dwarf8 acompaña dando suerte a los mejores deportistas del mundo como Abel Lago campeón del mundo de Kitesurf, José Gollito Estredo campeón del Mundo de windsurf, Nicola Thost oro olímpico de snowboard, Ángel Medina campeón del mundo de Vela-Cruceros, Maurus Strobel campeón del mundo de skateboard entre otros. Todos llevan Dwarf8 a los cinco continentes.
Dwarf8 (“el octavo enano”) lanza en EL CORTE INGLÉS su nueva colección de ropa cómoda, fácil de llevar. Esta colección incorpora vestidos muy fresquitos, camisetas de tirantes tanto de chicos como para chicas en colores muy alegres para hacer del verano una fiesta y como siempre sus básicos de algodón y sudaderas de la mejor calidad que quieres hasta dormir con ellas en tu secret mission. 
Dwarf8 vive también en la red www.dwarf8.com, Facebook: Dwarf8-official site, Tuenti, Twitter etc)
anunciando sus apariciones por todo el mundo.
Dwarf8 está en El CORTE INGLES en los centros de: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Murcia, Granada, Vizcaya, Valencia, Jerez, Cádiz,  Algeciras, Marbella, Palma de Mallorca, Oviedo y Mijas Costa.
♥♥♥ ADEMÁS TE INVITAMOS A GANARTE UNA CAMISETA DWARF8 FIRMADA POR VARIOS DE SUS CAMPEONES   ♥♥♥
SOLO CON HACERTE FAN (HAZ CLICK EN ME GUSTA) DE NUESTRA  FAN PAGE DE FACEBOOK:
EL SORTEO FINALIZA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DE 2011 ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *