Devota & Lomba presenta su nueva colección en el espacio Creadores España de El Corte Inglés.

Esta mañana el diseñador Modesto Lomba, de la firma Devota & Lomba y presidente de la Asociación Creadores de Moda de España, ha sido el encargado de iniciar el ciclo de desayunos en los que los integrantes del espacio Creadores España de El Corte Inglés de Castellana presentarán sus colecciones para la temporada estival de 2011.
De esta manera, los creadores españoles apuestan una vez más por acercar sus colecciones al gran público presentando personalmente sus propuestas.
Tras Modesto Lomba, también pasarán por el espacio próximamente Lemoniez, Juanjo Oliva y Davidelfín.
Hoy también se ha inaugurado la exposición Madrid Fashion Week con prendas de pasarela primavera/verano 2011 de los diseñadores de ACME que venden sus colecciones en El Corte Inglés.
Los looks creados por Adolfo Domínguez, Ailanto, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Custo Barcelona, Davidelfín, Devota & Lomba, Miriam Ocariz, Lemoniez, Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Roberto Torretta y Roberto Verino podrán verse sobre una pasarela en el Espacio Creadores España de El corte Inglés de Castellana durante este mes.

Con esta genial iniciativa  El corte Inglés pone las bases de lo que será una plataforma de promoción de la moda y lujo españoles, equivalente a las que existen para otros diseñadores en las Galerias  Lafayette de Paris, Harrods Londres, o Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en Nueva York.

Nuestras felicitaciones a Modesto Lomba, ACME y a todo el equipo de comunicación de El Corte Inglés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.