DESLUMBRANTE MARTINA GARCIA EN LA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA INSIGNIA DE GUESS. UNA FIRMA SIEMPRE EN VANGUADIA

El pasado 22 de Septiembre, GUESS junto con la prestigiosa revista Vanity Fair, inauguró su primera tienda en la ciudad condal con una fiesta llena de caras conocidas. Entre ellas destacó la presencia de la actriz Martina García, que compartió la velada con destacados miembros de la moda y de la política.
Martina intercambió impresiones con los dos fundadores de la marca, los hermanos Paul y Maurice Marciano, que quedaron encantados con su presencia.
Martina García, que sigue cosechando éxitos cinematográficos a nivel nacional e internacional, destacó por su papel protagonista en “RABIA”, película ganadora en el último Festival de cine de Málaga.
García estrenará el próximo mes de diciembre en nuestro país, la película “BIUTIFUL”, de Alejandro González Iñárritu, en la que comparte escenas con Javier Bardem. Actualmente, se encuentra promocionando “No eres tú, soy yo”, película mexicana de Alejandro Springall, después de provocar grandes críticas y conseguir el premio a la Mejor Película, del Festival de Karlovy Vary, con “LA MOSQUITERA” en la que comparte cartel con Emma Suárez y Geraldine Chaplin.
FUENTE DREAMLAND COMUNICACION
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.