DESIGUAL… SORPRENDENTE EN EL 2013

Después de las 12 campanadas, Desigual lanza su nuevo spot: la continuación de la desinhibida y exitosa primera historia de su campaña de publicidad “SEX” que ha generado un gran debate en las redes sociales y medios de comunicación tras su emisión.

Desigual promete volver a impactarnos con este nuevo spot que rebosa atrevimiento, sentido del humor, diversión y libertad a partes iguales. Además, por primera vez, un spot de televisión formará parte del diálogo 360º que se inició tras la emisión del primer spot. Este nuevo spot se emitirá como el primero del año 2013 en las cadenas Antena 3, La Sexta y TV3.
Como todos recordaremos, la primera campaña en televisión de la marca “2013 está llegando. ¿Tienes un plan?”recogía su lema La Vida es Chula y lo llevaba a su punto máximo de ebullición. Tres mujeres decidiendo qué se ponen ese día mientras trazan su plan para el año nuevo que se acerca; propósitos para una vida que merece ser vivida, una defensa de la alegría, de la desinhibición y de la libertad, en la más pura línea Desigual. Tres mujeres frente al espejo, tres personalidades diferentes bajo tres sugerentes expresiones de la marca SEX, FUN y LOVE.
Desigual, Trending Topic durante 24 horas.
La campaña, emitida del 9 al 24 de diciembre, logró una cobertura de más del 80% de su target. En las redes sociales, Twitter fue la plataforma principal, donde nada más emitirse el anuncio en televisión el día 9 de diciembre, Desigual se convirtió en Trending Topic durante más de 24 horas con dos tags: “Desigual” y “#tengounplan”. Los usuarios que compartieron su opinión, videos y fotos con el hashtag #tengounplan obtuvieron más de 100.000 menciones del anuncio en Twitter y los anuncios en You Tube, más de 1.000.000 de visitas.
El éxito de la campaña ha permitido a Desigual una conexión directa  con su público y transmitir así su filosofía vital emocionante y emocional que nunca deja indiferente. El interesante debate creado en las redes sociales y los medios, ha llevado a la marca a querer continuar la conversación creada y ha elegido el primer minuto del año como lanzamiento de su nuevo spot de La Vida es Chula. 
La Vida es Chula
La Vida es Chula ha sido el lema de Desigual desde sus inicios, su forma de entender la moda y la vida. Un lema entusiasta, positivo, optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, y lleva inscrito el ADN y los valores que le identifican. Un manifiesto que anuncia cómo enfrentarse al mundo cada día y que se refleja en una forma de vestir divertida, fresca, original, haciendo prendas con emoción.
Acerca de Desigual:
Desigual se caracteriza por sus diseños diferenciados, optimistas y llenos de color. La firma inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en 1984. Durante el pasado año 2011, Desigual vendió más de 22 millones de prendas en todos sus puntos de venta.Desigual está presente actualmente en 98 países de todo el mundo y seguirá durante el próximo año su proceso de expansión en los diferentes mercados europeos, asiáticos y americanos. La compañía cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.500 personas de 83 nacionalidades distintas. Desigual finalizó el pasado año 2011 con una presencia en el mundo de 275 tiendas propias, 7.000 tiendas multimarca y 1.800 córners en grandes almacenes en más de 71 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *