Desigual situa en Herald Square de Nueva York su sede para EEUU

La sede corporativa de Desigual en Nueva York estará ubicada en el mismo edificio donde la empresa ha puesto en marcha este año su tercera tienda propia en la ciudad. Se trata de un inmueble que hace esquina, ubicado cerca de la principal tienda de Macy’s en Nueva York.
La compañía ha optado por caracterizar el inmueble con todos sus colores corporativos: rojo, amarillo, azul, verde… La fachada del edificio ha sido transformada en un lienzo de 450 metros cuadrados, para el que han sido necesarios 250 litros de pintura.
Desigual operaba hasta ahora en unas oficinas de Nueva York ubicadas en la 37st con la 7th avenue. El traslado a las nuevas oficinas es un paso más en la apuesta del grupo por el mercado estadounidense, donde entró en 2009 a través del canal multimarca.
La cadena, que distribuye moda femenina, masculina e infantil, cuenta con seis establecimientos en Estados Unidos, ubicados en las Vegas, Los Ángeles, Miami y Nueva York, además de presencia en el canal multimarca, que le proporciona presencia en unas quinientas ciudades.
El mercado estadounidense es una de las prioridades en el crecimiento de la empresa de moda. La compañía cerró el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 435 millones de euros, con un alza del 44% respecto al año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *