CRISTIAN LAY SE SOLIDARIZA CON LA CASTÁSTROFE DE HAITÍ CON EL PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN DE UN ORFANATO EN LEOGANE

La firma de joyería Cristian Lay muestra su lado más humano al organizar un viaje solidario a Haití para financiar la reconstrucción del orfanato Leogane, derruido durante el terremoto que afectó al país caribeño el pasado mes de enero. A partir del próximo 24 de mayo se pondrá a la venta el modelo de brazalete, colgante y gargantilla solidaria para la causa, cuyos beneficios se destinan íntegramente a mejorar la situación de los niños que viven en el orfanato.
El Director Creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, y el cantante Huecco partirán el próximo 4 de mayo a Puerto Príncipe para trasladarse hasta el orfanato Leogane, que acoge a veintiocho niñas y un niño haitianos que han sido víctimas, en su mayoría, de agresiones. Este proyecto humanitario será posible gracias a la colaboración de One Children’s Foundation, que gestiona los pasos a seguir para llevar a cabo la reconstrucción. Durante casi una semana Miguel Ángel Leal y Huecco serán testigo de los avances de la construcción y acompañarán a los niños, que desde el terremoto se ven obligados a dormir bajo a un árbol. “La historia me conmovió y desde ese momento he estado a diario pensando en la posibilidad de desarrollar un proyecto que mejorara notablemente la calidad de vida de estos niños. Afortunadamente, nos hemos puesto manos a la obra para lograrlo”, declara Miguel Ángel Leal.
Para recaudar fondos Cristian Lay pondrá a la venta a partir del próximo 24 de mayo un brazalete, un colgante y una gargantilla que llevan el lema “Se Acabaron las Lágrimas”. El brazalete está chapado en plata, contiene motivos en resina natural y cordón de cuero natural mientras que la gargantilla está chapada en plata y esmalte con cordón en cuero natural.
Con la adquisición de cualquiera de las piezas de esta solidaria colección se puede ayudar a mejorar la situación de estos niños que han quedado prácticamente desamparados. El procedimiento para adquirirlos es a través del Call Center, llamando al 901.15.55.55, o a través de nuestra red comercial en: http://tienda.cristianlay.com.
Una pequeña ayuda significa un gran cambio para ellos ¡¡
(FUENTE DREAMLAND COMUNICACIÓN)
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.