CRISTIAN LAY DA SU APOYO A LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON LA CREACIÓN DE UNA PULSERA SOLIDARIA APADRINADA POR EL CANTANTE HUECCO

El diseñador creativo de Cristian Lay, Miguel Ángel Leal, junto con el cantante extremeño Huecco han decidido aportar su granito de arena a la causa contra la violencia de género creando una pulsera solidaria.
No es la primera vez que Cristian Lay canaliza su fuerza empresarial hacia una buena causa y este es otro ejemplo de su elevado compromiso social.
El próximo 7 de abril, a las 21.00 h. tendrá lugar en la conocida discoteca Joy Eslava el acto en el que se presentará en primicia el modelo de la pulsera solidaria, cuyo porcentaje de beneficio se destinará a la lucha contra esta gran lacra de de la sociedad actual. Cristian Lay y el popular cantante han diseñado conjuntamente un modelo sencillo de cuero y adornos en resina natural con detalles chapados en plata pensando en materiales resistentes como muestra del apoyo que les merecen las víctimas de la violencia doméstica.
El brazalete, tal y como ha señalado Miguel Ángel Leal, es la primera de una serie de piezas benéficas que se van a crear en ayuda a las mujeres maltratadas.
En el evento del próximo miércoles Huecco recibirá un disco de platino de manos de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, por las más de 40.000 descargas de su canción contra el maltrato: “Se acabaron las lágrimas”. Precisamente, este grito de fuerza ha sido el que Cristian Lay ha elegido para que sirva de lema de su nuevo diseño, un diseño que pretende ayudar a la mujer mediante diversos proyectos sociales. Además de Aído, el acto estará arropado por numerosos rostros conocidos muy implicados con el problema del maltrato como son: Juan Ramón Lucas, Anne Igartiburu o Sussana Griso, entre otros.
Cortesia de Dreamland Comunicación.
Tags from the story

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *