Couchel diseño actual y rabiosamente moderno para la mujer REAL

Robyn Lawley foe Couchel & el Corte Inglés

Por fin las mujeres “reales” (la mayoria ¡¡) tienen, con Couchel, diseño actual y rabiosamente moderno ¡¡ Robyn Lawley, la famosa modelo autraliana, deslumbro con los diseños de la Firma Couchel de El Corte Inglés para la Primavera verano 2016.

Robyn Lawley for Couchel & el Corte Inglés
Robyn Lawley for Couchel & el Corte Inglés

Esta es una fuerte apuesta por parte de El Corte Inglés para satisfacer la demanda de las mujeres con curvas.

En El Corte Inglés hay una gran variedad de firmas con medidas especiales tanto a nivel internacional como de diseñadores nacionales. Es el caso de Elena Miró y Blu Time, del grupo Miroglio, Persona y Marina Rinaldi del grupo Max Mara, Aldofo Domínguez +, Síntesis XXL, Weinberg y las marcas propias de El Corte Inglés Talla & Moda y Couchel.

Couchel  presentó en la Galería de Cristal  del Palacio de Cibeles su colección Primavera Verano 2016 de la mano de Robyn Lawley.  Una marca especializada en  moda para mujeres de tallas comprendidas entre la 48 y la 60 y de venta exclusiva en El Corte Inglés que pretende dar  respuesta a todas las mujeres que desean disfrutar de la moda, en su talla y a su gusto. Una moda actual, de calidad y a buen precio, que se adapta a sus formas. Con ropa muy real, inspirada en las últimas tendencias de cada temporada.

 Couchel & El Corte Inglés
Couchel & El Corte Inglés

En esta colección Couchel veranea en los años 70’s y propone una colección elegante, sensual e hipersofisticada.

Predominan prendas muy trabajadas, moldeadas sobre el cuerpo con un minucioso patronaje. Como resultado prendas ultrafavorecedoras, cómodas y novedosas.

Texturas retro como tejidos trenzados, algodones dobles, popelines con bordados sangalo y tweed de algodón, combinan con muselinas vaporosas, haciendo de esta colección una propuesta muy rica.

Protagonistas absolutos son el blanco, el caramelo, el índigo y un blanco nácar con pinceladas de coral y turquesa,  en una gran variedad de maxiestampados florales, cuadros y flores liberty.

Las prendas bordadas con rosetones de cristales de colores o desflecadas, se mezclan con los sangalos bordados y las túnicas vaporosas de volúmenes setenteros.

Las líneas se refrescan y rejuvenecen con prendas diseñadas para el verano más chic… Couchel diseño actual y rabiosamente moderno para la mujer REAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *