COPA DE ORO GLOBANT DE ALTO HÁNDICAP DEL TORNEO INTERNACIONAL AYALA POLO CLUB SOTOGRANDE.

La copa de oro globant de alto hándicap se decantó del lado del equipo de Dubai, liderado por Camilo ‘Jeta’ Castagnola, nuevo 10 de handicap en su país y campeón del Argentino Abierto en Palermo, el jugador del campeonato. De este modo, este equipo se llevó el galardón ante Marqués de Riscal, que no pudo repetir la victoria del pasado año.

La organización ha subrayado que se cierra así la edición “más internacional” de esta clásica cita social, deportiva y turística que ha experimentado un incremento “notable” en el número de espectadores respecto a la última edición. Según los primeros datos, un 20% más de público ha disfrutado de más de un mes de polo con acceso gratuito a las canchas.

De la misma manera, han subrayado que el impacto económico “ha superado los siete millones de euros” y además de los espectadores en general, durante el torneo “se han dejado ver por las instalaciones rostros conocidos como el actor José Coronado o el futbolista Papu Gómez, el exjugador del Real Madrid, Esteban Granero, además de numerosos representantes del sector empresarial. Se trata de la cita mas importante del verano en Sotogrande, donde el glamour y la elegancia de los asistentes es palpable para gozar de uno de los deportes más bonitos que existe.

La 51 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande (San Roque, Cádiz), organizada por Ayala Polo Club, ha terminado este domingo con la final de la Copa de Oro Globant que ha ganado Dubai. Al evento, además de 6.000 personas, ha asistido el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

El triunfo, se ha decantado del lado del equipo de Dubai que, «sin duda, ha sido la estrella en la cancha».

Dubai se ha llevado el preciado galardón ante Marqués de Riscal, que no pudo repetir la victoria del pasado año. En mediano hándicap la Copa de Oro fue para Ayala y en bajo para Estancia Lamar.

En el momento de la entrega de premios han participado Luis Ureta, General Country Manager de Globant España; Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant; Federico Pienovi, Chief Business Officer EMEA de Globant; Carolina Beresford, de Globant Ventures; Rita Jordao, directora de Marketing y ventas de La Reserva; el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía; Fernando Sirimarco, de Backhander; Juan Manuel Ordoñez, alcalde Accidental de San Roque y José María Garrido, en representación de Covap.

Fue un torneo espectacular, una final elegante y luchada, que disfrutamos los que amamos este deporte, con un gran ambiente debido a la implicación de publico asistente, con ganas de repetir el año que viene en la TEMPORADA 2023.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.