Con Patricia Rosales y sus fantasticos Zapatos Joya. El nuevo hit de la moda internacional.

Madonna, Princesas de las Casas Reales, Celebrities de todo el mundo, o la élite de la Nueva Aristocracia Rusa, calzan y adoran, sus creaciones.
 Si preguntamos a cualquier experto de Marketing actual el “por qué ??” de este impresionante éxito… la respuesta es una sola CALIDAD TOTAL.
CALIDAD TOTAL, en el depuradisimo diseño, en los exelentes materiales, en la exclusiva personalidad de cada pieza, y como no en el trato exquisito y personalizado que Patricia y su equipo dan quienes nos acercamos a conocer sus creaciones …
Patricia Rosales, investigadora y profesional absoluta, interpreta lo que cuentan y dicen un par de zapatos. Diseñando para una mujer que comienza a configurar su atuendo por los pies, alguien que estima que cuando un zapato es puramente atractivo y especial nunca debe jugar un papel secundario de complemento, sino de total protagonista del vestuario.
El mundo de Patricia Rosales tiene tres ejes fundamentales:
1º.- El Haute Couture: cada pieza se hace “Made to Mesure”, lo que permite que todo sea posible: pieles exoticas, nuevas texturas, piedras preciosas… Todo combinado en un eficiente proceso en el que participan intimamente el cliente y la creadora.
2º.- EL PRET‐A‐PORTER:  con un espiritu “urban” de lujo en el que  los zapatos joya llenan el día a dia de vanguardia, originalidad y mucho estilo.
3º.- Los tacones: a los que convierte  en  joyas plenas de elegante fetichismo y sobrio misterio.
Su última colección ha sido los Tesoros de Egipto
Actualmente.
La colección que  está preparando está inspirada en Rusia. Sabemos que se  ha estado documentando muchísimo,  por lo que va a ser increíble. También ha creado una segunda  marca que se llama Regné Français, y desde este octubre se pueden adquirir sus creaciones a traves de la prestigiosa boutique online:  http://www.empiredelamode.com/
Felicitamos a Patricia por su genial creatividad y gran capacidad empresarial.
Fuentes: Estudio Merlin, AloaStyle.
Fotos colección Tesoros de Egipto:  Ángel Fernández Rincón- www.angelfernandezrincon.com
Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.