Chiara Ferragni, Charlotte Casiraghi, MontBlanc y Bohème Moongarden en Paris

<>in Orangerie Ephemere at Jardin des Tuileries on July 9, 2015 in Paris, France.

Julio ha sido un mes pletórico de rica información en lo que se refiere a estilo y lujo en el mundo.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi

Pero si hay alguien a quien admiramos y seguimos, por su fantástico glam y arrebatadora belleza, es a  Charlotte Casiraghi. Quien como embajadora de MontBlanc amadrinó la presentación de las elegantes y femeninas piezas de relojería y joyería de Bohème Moongarden.

Bohème Made to Measure Bracelet (1)

Evocando el romanticismo cautivador de la luna, la nueva colección es una poética y seductora extensión de la línea Bohème lanzada en 2014, que proporciona a la mujer bohemia contemporánea nuevas formas de expresar su feminidad, sofisticación y su pasión por la alta relojería.

MontBlanc Moongarden Collage

Invitados VIP&CHIC de la talla de Chiara Ferragni, Clotilde Coureau ,  Hande Kodja, Virginie Ledoyen, Pierre Niney, Alice Taglioni, Melanie Thierry, Mona Walravens, Anna Yao, Ke Zhao y Macarena Gómez –invitada especial y amiga de la marca en España- se adentraron en este prestigioso espacio en el corazón de un famoso jardín parisino para descubrir el fantástico ambiente, diseñado para capturar el sentido único del estilo y el espíritu incontrolable de la mujer bohemia contemporánea. Debido a que ella siempre busca experiencias enriquecedoras y nuevos descubrimientos llenos de inspiración e intensa emoción, una exposición sensorial en el interior del propio reloj Bohème Moongarden revela los secretos de las doce fases de la luna que inspiraron la colección. Cada una de las piezas se expuso en el interior de las fascinantes instalaciones geométricas que formaron este paisaje lunar imaginario.

<>in Orangerie Ephemere at Jardin des Tuileries on July 9, 2015 in Paris, France.
Chiara ferragni in Orangerie Ephemere at Jardin des Tuileries Paris, France.

Una colección llena del glam con la que Montblanc ha abrazado las tradiciones de valor duradero y artesanía exquisita. Los inflexibles principios de diseño, estilo, calidad y habilidad de la Maison que han permitido crear piezas maravillosas que se transmiten de generación en generación.

Imágenes: MontBlanc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *