Carven esencias de seducción en navidad

Fue un lujo estar en la presentación de lo ultimo de Carven y sumergirnos en su maravilloso universo de fragancias...

Carven esencias de seducción en navidad… Fue un lujo estar en la presentación de las ultimas fragancias de Carven y sumergirnos en su maravilloso universo de esencias… Nos encantaron por su sensualidad, elegancia y clase en su diseño, yen especial  por sus aromas envolventes.

Carven esencias de seducción en navidad
Carven esencias de seducción en navidad

Pudimos conocer la fragancia para ella CARVEN L´ABSOLU, y la fragancia para el CARVEN POUR HOMME, todo sin perder ese toque tan chic y glamuroso, muy parisino, que distingue desde siempre al hombre y mujer Carven.

CARVEN L´ABSOLU, inmensamente floral, por eso es tan delicioso, un bouquet de flores blancas, narcótico y carnal e intensamente voluptuoso, con un corazón de absoluto de jazmín de Egipto, nardo y lirio, aderezado con un fondo suntuosamente oriental y una salida chispeante de manzana verde, que pronto se ve eclipsada por el ylang ylang de Madagascar,  una fragancia intensa y sofisticada.

carven-labsolu

Hablamos del perfume de una Maison de Alta Costura, de ahí su elegancia, con una presencia que envuelve y te hipnotiza, muy femenino y sensual, propio de una mujer fatal . Francis Kurkdijian y Jérôme di Marino han creado a 4 manos este perfume de mujer con una presencia hipnótica, y han asociado su imaginario creativo a la gloria de un Floral Oriental Chypre. Sus notas son envolventes, fatales… Tras una salida fresca y chispeante a base de esencia de mandarina verde de Italia, por su parte, el fondo se revela suntuosamente oriental, con el carácter del pachulí de Indonesia, el sándalo y el absoluto de jara de España. L´ABSOLU es, sin lugar a dudas, la obra más intensa y profunda del Universo Carven.

Su frasco es tremendamente original y diferente, su diseño es deslumbrante, rodeado de oro, el frasco de L´ABSOLU se impone y atrae todas las miradas. Su acabado dorado es como un hilo que se enrolla y desenrolla tramposo, dejando su huella en el corazón de una fragancia intensa y sofisticada, ideal para el baño de cualquier mujer sofisticada y que cuida y mima los detalles. El mismo tono dorado viste sutilmente la caja, como un estuche valioso. Feminidad absoluta firmada por Carven El fotógrafo Marton Perlaki ha sabido capturar y fijar otra faceta de la musa de Carven.

Se trata de la colonia de la nueva mujer Carven, moderna e hipnotizante y muy, muy sensual y arrolladora, desde luego yo me apunto a esta fragancia sin limites.

CARVEN POUR HOMME, una esencia elegante y con carácter, para un hombre con raza y al que le gusten las fragancias que no pasan inadvertidas. Rezuma sensualidad sin saberlo, tiene el sabor y elegancia Parisina y el frescor de las primeras horas de la mañana, ademas de  aportar un impulso de modernidad que le permitirá ser atemporal.

CARVEN POUR HOMME
CARVEN POUR HOMME

CARVEN POUR HOMME ha sido creado por los perfumistas Patricia Choux y Francis Kurkdjian, en la fragancia dominan las notas de salida de la hoja de violeta y la frescura del pomelo. Un trío especiado de nuez moscada, madera de cedro y salvia, aporta toda su calidez al corazón de la fragancia. El vetiver, con toda la riqueza de sus facetas, se impone en las notas de fondo como una evidencia, envuelto por las notas lácteas del sándalo. Convirtiendo esta fragancia en algo muy especial y cautivador, en una frafancia que no pasa desapercibida por el olfato mas exigente.

El Hombre Carven es un hermano, un cómplice. El hombre que  podemos imaginarlo andando, con un libro de poesía en la mano, remando lentamente por el Sena o tomándose un café en la terraza de un local parisino, con la clase y chic muy del hombre parisino.

El frasco, es una silueta llena de carácter, una pieza fuerte del guardarropa masculino. El frasco, de cristal lacado en negro, elegante y sobrio, culminando por la sobriedad del metal de su tapa . Gráfico, con rasgos rigurosos, las cuidadas líneas del frasco, sólo se han guiado por el sentido estético, materializado en la proeza realizada por la cristalería Pochet. Su estuche es de un diseño impecablemente inmaculado.

CARVEN POUR HOMME, está escrito con letras blancas en el interior de un cuadro negro.

En resumen Carven con estas ultimas fragancias se ha superado, tanto por la exquisitez de sus fragancias, como por el diseño de sus frascos, convirtiéndose en super recomendable para cualquier olfato exigente. Nosotros desde siempre somos fans del Universo Carven.

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *