Carmen Lomana presenta la colección de joyas que ha creado para Dijoüs.

 Ayer miercoles, en el Corte Inglés de Serrano,  pudimos disfrutar de una presentación llena de encanto, glamour y espectaculares diseños.
Dijoüs, la firma exclusiva de joyas de El Corte Inglés acaba de presentar una colección temporal diseñada por Carmen Lomana, formada por 6 líneas realizadas en plata y combinadas con distintos tipos de circonitas y piedras naturales. Cada una de estas líneas está pensada para llevar en un momento u ocasión del día determinado.
“Glamorous” consta de piezas sofisticadas, elegantes y coloridas, “Trendy” presenta una colección de plata que juega con las formas creando piezas con un toque más moderno y cosmopolita, en “Temptation” predominan los anillos caprichosos por sus formas y atrevidos colores como las circonitas naranjas, y verdes, 24 for 7″ está protagonizada por anillos, pendientes y brazaletes dorados, plateados y rosados para llevar en cualquier momento del día, “Weekend” está pensada para los momentos más desenfadados del día, y por último, las noches de Nueva York han sido la fuente de inspiración para la creación de la línea “New York Nights”, con piezas rotundas donde la diversidad de colores de las circonitas juegan un protagonismo muy especial.
El concepto de jugar con los diamantes y con las joyas es la base de inspiración de Dijoüs cuyo origen del nombre surgió de la unión dos palabras : “Di” de diamantes y “Jous” del verbo “jouer”, que significa jugar en francés. Como resultado de esta original forma de trabajar con las joyas y combinar los materiales han surgido piezas evocadoras de formas y volúmenes, brillos y efectos sorprendentes y tactos originales transformados en joyas únicas y especiales.
El glamour natural de Carmen Lomana no deja indiferenta a nadie, y lo mejor es que lo  ha transmitido a las piezas de esta colección de Dijoüs. Piezas llamadas a constituirse el objeto de culto de las “It girls” más fashionistas ¡¡
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.