BURBERRY DESVELA SU CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PV-12


CON LA ACTRIZ Y MODELO CARA DELEVINGNE Y EL ACTOR EDDIE REDMAYNE COMO NUEVOS ICONOS DEL ESTILO. COLECCIONES MOSTRADAS: Burberry Prorsum, Burberry London, ncluyendo sastrería, Burberry Brit y Burberry Accesorios.

Fotografiada en Londres, la campaña refuerza la herencia de la marca, haciendo hincapié en sus piezas iconos, las gabardinas y las parkas.
Cada mes y, durante toda la temporada, se presentarán nuevas imágenes de campaña, mostrando la amplitud de las coleccciones Burberry en una manera muy dinámica.
El comienzo de la campaña tendrá lugar el 4 de enero de 2012 a través de las plataformas Burberry, incluyendo Burberry.com, Facebook, YouTube, Google+, Twitter e Instagram
La dirección Creativa ha corrido a cargo de Christopher Bailey con el arte fotográfico de Mario Testino.

LOS PROTAGONISTAS:

Eddie Redmayne

Actor británico, parte de la “familia Burberry” – ya realizó su primera campaña de publicidad con Burberry en Primavera-Verano de 2008

Cara Delevingne

Actriz británica y modelo. Parte de la “familia Burberry” – ya realizó su primera campaña de publicidad con Burberry en Primavera-Verano de 2011, así como la campaña de Burberry Beauty. También ha participado en varios desfiles de Burberry Prorsum.

IMAGENES: © Copyright Burberry/Testino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *