Brianda colección exclusiva de joyas directamente desde Miami.

Tuvimos el placer de disfrutar de una colección super exclusiva y muy chic, que podéis disfrutar en el showroom de la calle Argensola 22, donde te dan un trato muy personalizado y especial, y donde te atiende personalmente su creadora Brianda con su encanto y simpatía, ella misma te explica cada una de sus increíbles piezas.

Las piezas de Brianda se caracterizan principalmente por los colores atrevidos, los detalles dorados, las perlas y, por supuesto, el concepto del mal de ojo.

Siempre le inspiran sus viajes y la gente increíble con la que se encuentra. Siempre busca que las joyas sean una declaración y vínculo entre las hermosas ciudades que recorre.

Todos los artículos son 100% artesanales, hechas a mano, por lo que cada pieza es completamente única, con su carácter especial, contando la historia de su propia creación y eso le da un valor muy especial.

Shopbriana es una marca de joyería dedicada a la artesanía y creación de piezas únicas que están destinadas a acompañar a la mujer contemporánea en todos los aspectos de su vida.

Son piezas muy originales, especiales, hechas con mucho amor, un detalle importante cuenta con una gran variedad de joyas para poder escoger, todas ideales y ponibles, tanto con un vestido sofisticado como con un look más casual, y con diseños tremendamente espectaculares, con piedras semipreciosas, que sucumben al gusto más exquisito.

Cada pieza es única para que la mujer se sienta bella y empoderada, utiliza todo tipo de materiales, desde cristales checos, nacar, piedras semipreciosas, etc para conseguirlo.

Si os gusta el diseño artesanal y las piezas únicas no dudéis en visitar a Briana en Argensola 22, y también se puede comprar online en https://www.shopbriana.com/collections/the-collection, os encantara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.