Arranca Cibeles Madrid Fashion Week. VIDEO de la pasarela de moda más importante del país.

45 diseñadores consagrados muestran sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno.
Ayer en la mañana se daban los… Últimos retoques de maquillaje, manicura y peinado. Todo tiene que quedar perfecto. Falta poco para el primer desfile de Cibeles y en el backstage se notan los nervios. Aquí se cuida hasta el último detalle.
Luces, flashes y acción. Comienza el espectáculo. El diseñador Jesús del Pozo ha sido el encargado de inaugurar la pasarela más importante del país con el gris como color estrella, “negros y toda una gama de verdes, desde los verdes azulados, hasta los verdes más suaves”, afirma Jesús del Pozo. Roberto Verino nos propone un viaje al lejano Oriente con una colección basada en prendas urbanas y elegantes. “Para mí lo más importante en la colección del próximo invierno es ese mix de masculino-femenino, de funcionalidad y seducción”, apunta Verino. Para devota y lomba el próximo invierno viene con colores fáciles de combinar. Y el abrigo, como prensa estrella. “Es un invierno en el que regresamos un poco a nuestros colores originales, es decir, los grises, ocres, verdes apagados o secos, con un poco de color con este rosa fluorescente”, señala Lomba.
Son las tendencias para el próximo otoño-invierno, de las que han tomado buena nota los famosos que se han dejado ver en los desfiles.
FUENTE AVNC

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.