Arko Real Jalea Real con Ginseng. Año nuevo vida nueva ¡¡¡ A funcionaaaar ¡¡¡

El cansancio, después de los excesos y al comenzar un nuevo período, es muy frecuente y entra dentro de la normalidad. Afortunadamente hoy tenemos soluciones naturales que nos ayudan; la última novedad de la gama Arko Real:
Arko Real Jalea Real – Ginseng es uno de ellos. En una sola cápsula, una fórmula completa contra el cansancio y la fatiga ocasional.
Junto a los beneficios sobradamente conocidos de la Jalea Real, asocia las extraordinarias propiedades del Ginseng. Recuerda que los ginsenósidos que contiene la raíz de Ginseng, son los responsables de su actividad, cuyo porcentaje nunca debe ser inferior al 4%. Además de estos activos, existen otras sustancias que desempeñan un importante papel como vitaminas del grupo B, vitamina C y aminoácidos. Tiene una acción tónica y revitalizante que se traduce en una mejora del estado físico e intelectual, tanto en jóvenes como en personas mayores.
Arko Real Jalea Real – Ginseng es un excelente remedio para la astenia, fatiga en general, estrés, agotamiento físico e intelectual.

Composición:
Extracto seco de raíz de Ginseng (157 mg),
 Jalea Real liofilizada (100 mg equivalentes a 300 mg de Jalea Real).

30 cápsulas
PVP aprox: 12,90 €

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.