Anastacia entra a formar parte de Dreamland School

La reconocida cantante a nivel internacional, Anastacia, aterriza en Madrid para a formar parte de Dreamland School, proyecto de Mediaset España. Sabemos que la serie lleva meses preparándose y actualmente está a punto de comenzar su rodaje. Contará con talentos a nivel internacional entre su reparto. La mismísima Anastacia hizo de actriz por primera vez y dio el pistoletazo de salida al proyecto. ANASTACIA Cantó y bailó canciones compuestas por los propios actores del proyecto. 
Anastacia posee una de las voces más características del panorama musical actual. Su voz de “Soprano Dramática”, con mucha fuerza y un amplio registro vocal son sus señas de identidad, únicas y reconocidas a nivel mundial , por lo que se la conoce también como “La Reina del Sprock” Y “la voz” Pero en esta ocasión descubriremos diferentes facetas artísticas de la cantante que nos sorprenderán. Durante su estancia en Madrid, Anastacia ha estado con los chicos que forman parte del proyecto y ha afirmado sentirse muy privilegiada por estar en un proyecto tan ambicioso y compartiendo escenario con una nueva generación de talentos. Según palabras textuales de la cantante: “Es un honor para mí compartir tanta energía para lograr un sueño. Es un proyecto muy grande e innovador. Es maravilloso para mi formar parte de él”. En breve se anunciará la fecha de estreno. 

El casting fue realmente duro hasta conseguir un grupo de chicos y chicas que demostrarán su talento en una serie de ficción que prepara una de las más importantes distribuidoras, producida por Frank Ariza. “El artista nace, el éxito se hace”. 
En Dreamland School no se busca sólo a personas con habilidades excepcionales para la música, danza o interpretación, sino que para ser aceptado hace falta un talento especial, ese algo que hace que un artista lo sea. Del resto nos encargamos nosotros…  El rodaje se llevó a cabo en el teatro Calderón, en el escenario de la obra de teatro : ” The Hole”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *