ANA DE LA REGUERA ESPECTACULAR PARA LA REVISTA HOLA Y PROTAGONISTA DE LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE LIPTON JUNTO A HUGH JACKMAN. FOTOS DEL APASIONADO BESO.

La actriz mexicana, que está viviendo ahora uno de sus mejores momentos, poso así de espectacular en la ciudad de los rascacielos para la revista HOLA.
Ana, que en estos momentos se encuentra inmersa en el rodaje de la super producción mexicana “Hidalgo Moliére” de Antonio Serrano, regresará el próximo año a España a promocionar “A couple of cops”, película que rodó en Nueva York el pasado mes de septiembre junto a Bruce Willis.
La presencia de la mexicana en nuestro país se ha hecho latente con su participación en el rodaje de películas como “The anguish”, del catalán Jordi Mesa, junto a los conocidos actores Melanie Olivares, Elena Furiase y Pablo Pujol.
De la Reguera, encantada con todos los proyectos que se le están presentando , afronta esta etapa con ilusión y muchas ganas. Recientemente ha participado también en el rodaje de “Di di Hollywood” de Bigas Luna. En esta última, podremos ver a la mexicana encarnando el papel de Rita Marlow, super estrella hollywoodiense.
Contaremos con la presencia de la internacional Ana de la Reguera el próximo mes de febrero en nuestro país en la premier de la película “Cup out”, film que junto a “Nacho Libre” la ha consolidado como una de las actrices latinas más importantes en Hollywood.
En unas localizaciones de ensueño como telón de fondo,… la actriz mexicana Ana de la Reguera se funde en un apasionado beso con el reconocidísimo actor Hugh Jackman. Y es que la mexicana ha protagonizado junto a la estrella hollywoodiense la última campaña publicitaria de LIPTON.
AUGURAMOS UN GRAN FUTURA A LA BELLA ACTRIZ MEJICANA.
FUENTE: DREAMLAND COMUNICACIÓN
Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.