ALFOMBRA ROJA DEL ESTRENO DE MAKTUB. GLAMOUR Y SOLIDARIDAD A TOPE ¡¡ FOTOS Con Goya Toledo, Vega RV, Nuria March, Amelia Bono…

Hace unos días tuvimos el privilegio de cubrir la Alfombra Roja del Estreno de la película Maktub (ultra recomendada). En la misma se dieron cita varias de las mujeres más guapas y estilosas de Madrid, quienes con su presencia quisieron apoyar a tan magnifico film y las causas que lo inspiran. 
Compartimos con vostr@s la  selección de los estilismos que más nos gustaron, contadnos qúe os parecen ??  Sortearemos un regalo muy especial para REYES entre tod@s l@s que dejéis vuestra opinión.

(Izquierda 1º.-Goya Toledo, con un estilo sobrio y “minimal” que  resalta  su natural belleza)


Sigue:













2º.- Vega Royo-Villanova, una de nuestras “IT girls” más admirada,  genial blogger y community manager. Sus botines rojos (o  zapatos abotinados) tienen loca a la redacción de Aloastyle Mag.
3º.-  Nuria March, comunicadora, profesional y siempre elegante. Esa noche estaba radiante, el “Jolly”  detalle de su bolso nos parece superchic.
4º.- Bajo estas líneas: Amelia Bono, un look muy equlibrado y elegantemente sexi.
5º.- Yolanda Font (una chica Maktub), en la imagen inferior, como siempre perfecta y muy,muy, muy glamurosa. Su fantástico estilismo no tiene un pero.
6º.- Continuamos con Vanessa Romero, dulcemente felina.
Destacamos el print de su minivestido.
7º.- (Cabalístico 7) 

Mónica De Tomás Villarín, periodista y admirada modelo. Su look es uno de los que más nos gusta ¡¡ (Todo hay que decirlo). Tal y como piden en una de las convocatorias de  esta semana: tiene un toque “glam rock with a Pretty touch”. 

8º.- Siguiente fotografía. Finalizamos con Fiona Ferrer, (nos encanta ¡¡)-como siempre una de las mas atractivas. Solo ella sabe transmitir esa sensación de “agradabilidad” y comfort. Sea de casual o de boda, es como si la ropa fuese una continuación de su piel. Destacamos sus botines, por algo  siempre es una de las más “trendys”. 
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.