Alaïa la mejor fragancia unisex del mundo

Esta novísima fragancia no para de ganar los premios más importantes en perfumería...

Alaïa la mejor fragancia unisex del mundo… De Alaia Paris es originalmente una fragancia de la familia olfativa de esencias  “Cuero para Mujeres”. Pero esta novísima fragancia  no para de ganar los premios más importantes en perfumería. A  la vez que seduce al público masculino con su apasionada y fresca personalidad.

Hace unas semanas visitamos las oficinas de BPI (Beauté Prestige International) en las que en unos exclusivos decorados ambientados en el universo Alaïa, pudimos redescubrir las esencias de esta fragancia, que muy pronto se enriquecerá con nuevas y variadas propuestas de las que os informaremos en primicia ¡¡ Llegado el momento…

Alaïa la mejor fragancia unisex del mundo
Alaïa la mejor fragancia unisex del mundo

Alaïa se lanzó hace pocos meses. La Nariz detrás de esta fragancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son aire de montaña y pimienta rosa; las Notas de Corazón son peonía, fresa y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, cuero y violeta.

Alaia Collage Aloastyle Magazine
Alaia Collage Aloastyle Magazine

“Mi perfume no refleja una época particular, sino emociones de todas las épocas”, asevera Azzedine Alaïa en una nota. Marie Salamagne, perfumista y encargada de crear el olor Alaïa a las órdenes del diseñador, completa la idea: “No es un perfume que esté ahí para ser comercial. Lo que él ha elegido es representativo de su marca y su personalidad, y está pensado para resistir el paso del tiempo”

Como auténticos fans, prescriptotes, prosumers, e influencers nos podemos más que animarte a decubrirla pues es una esencia que ha llegado para convertirse en un icono de los tocadores mas sofisticados, como el tuyo.. Descubrela ¡¡

Sello-calidad-Belleza-Aloastyle-con-Maria Martin Abril

ALOASTYLE MAGAZINE, LOS PRIMEROS CON LO ÚLTIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *