El cuadro más grande del mundo jamás pintado… Y para un fin Filantrópico

Gracias a nuestras amigas Carmen Bravo y María Bravo de Global Gift Foundation compartimos esta estupenda noticia:

Cuando el mundo se bloqueó durante la pandemia de Covid-19, el artista Sacha Jafri se embarcó en un proyecto extraordinario: crear la PINTURA MÁS GRANDE QUE SE HAYA CREADO EN LIENZO.

Desde marzo pasado, ha estado en el salón de baile de Atlantis, The Palm, para dar vida a esta pintura épica, titulada “El viaje de la humanidad”.

Hemos invitado a niños de todo el mundo (de 2 a 18 años) a compartir sus propias obras de arte creativas sobre los temas de CONEXIÓN Y AISLAMIENTO. Estas obras de arte se han pegado en el lienzo, dentro de enormes “portales circulares” que nos llevan a un mundo mejor, a través de los CORAZONES, MENTES Y ALMAS de los Niños del Mundo.

Nos ha abrumado la respuesta de los niños de 140 países del mundo.

Una vez completada y verificada, la pintura de Sacha “El viaje de la humanidad” entrará en los LIBROS RÉCORD MUNDIAL DE GUINNESS por la “LONA DE ARTE MÁS GRANDE” del mundo.

El lienzo, habiendo dejado Atlantis the Palm, está ahora con nuestro enmarcador Four Seasons Ramesh Gallery, donde cada uno de los 70 paneles se estiran, enmarcan, catalogan, numeran y firman. Después de la presentación y el recorrido de pinturas de los Emiratos Árabes Unidos, pasaremos a nuestra subasta benéfica programada para este febrero de 2021. Nuestro objetivo es recaudar USD $ 30 millones para los niños más necesitados en todo el mundo más afectados por el brote de la pandemia de COVID 19.

Sacha Jafri es ampliamente considerado como uno de los artistas vivos más famosos del mundo y se destaca por recaudar más de USD $ 60 millones para varias organizaciones benéficas para niños de todo el mundo con la venta de sus pinturas durante los últimos 18 años.

Imágenes Aloastyle – Agencias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.