Huawei P20 Pro el móvil con triple cámara que seduce

Compartimos contigo nuestro análisis del Huawei P20 Pro, un teléfono con tres cámaras principales e Inteligencia Artificial (Ai) que tiene unas características alucinantes.

Huawei P20 Pro el móvil con triple cámara que seduce… Compartimos contigo nuestro análisis del Huawei P20 Pro, un teléfono con tres cámaras principales e Inteligencia Artificial (Ai) que tiene unas características alucinantes. Water-resistant (resistente al agua) Se roba todas las miradas con su nuevo y sexy color Twilight (crepúsculos tornasolado con efecto piel de tiburón). La batería se carga bien y rápido y además es muy duradera.

VIDEO REVIEW – ANÁLISIS ALOASTYLE:

Este terminal tiene un gran rendimiento, con buena fluidez en los procesos. Además su interfaz es similar a la de otros teléfonos de Huawei, pero enriquecido con todas las novedades de Android Oreo 8.1.

Huawei P20 Pro el móvil con triple cámara que seduce
Huawei P20 Pro el móvil con triple cámara que seduce

Grabación de video en cámara lenta: El Huawei P20 Pro nos permite de grabar video en cámara lenta a 960fps en HD. Y también a 240fps en HD y 120fps a Full HD.

Grabación de video a cámara lenta
Grabación de video a cámara lenta

Fantástico Zoom: El P20 Pro tiene un zoom 5X híbrido, con el que logtamos capturar escenas lejanas de forma sencilla. Igualmente el zoom óptico de 3X  marca una diferencia muy importante que le ayuda a diferenciarse de la competencia

Sello de calidad Tecnológica Aloastyle foto Ronnie Rodríguez

Sello de calidad Tecnológica Aloastyle

Imágenes: Agencias, Aloastyle Magazine.

Más sobre tecnología y geek en  Aloastyle >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *