DISTINCIÓN DEL EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ESPAÑA

DISTINCIÓN DEL EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ESPAÑA … El Embajador del Japón, Excmo. Sr. Masashi Mizukami ofreció una magnifica Recepción el  martes 20 de marzo, en su Residencia a los representantes de tres empresas relacionadas con la alimentación japonesa en España, y medios acreditados.

En la misma las tres empresas:

–          TOKYO-YA  ( http://www.tokyo-ya.es )

–          COMINPORT DISTRIBUCIÓN  ( http://cominport.com )

–          SALVIONI & ALOMAR (  https://www.salvioni-alomar.com/

Recibieron una  Distinción Especial del Embajador del Japón en España.

DISTINCIÓN DEL EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ESPAÑA

DISTINCIÓN DEL EMBAJADOR DEL JAPÓN EN ESPAÑA

Una Distinción muy especial  al cumplirse este año el 150 Aniversario del  Establecimiento de Relaciones Diplomáticas con España

Además, la declaración del Washoku (Gastronomía Japonesa) como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, unida al creciente interés del público español por la cultura japonesa y la vida sana, han conseguido que los alimentos de origen japonés se hallen en la actualidad en su más alta cota de apreciación popular y de mercado.

            La Distinción del Embajador del Japón en España se concede a aquellas personas o instituciones que se han destacado especialmente por favorecer las relaciones bilaterales entre Japón y España. Y, por tanto, se reconoce a estas empresas por su contribución en el área de la comercialización alimentaria.

Imágenes y Video: Aloastyle, Agencias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *