Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor VIDEO

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor VIDEO

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor VIDEO… La innovadora y asequible Unit es la nueva firma de moda de El Corte Inglés de venta en Hipercor, compuesta por colecciones específicas para niñ@s, mujer y hombre, con lencería, zapatería y complementos.

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor

Esta marca Española es la audaz apuesta de los equipos de Dimás Gimeno para competir en con gigantes del precio como Primark.
Con una propuesta de básicos de magnifico diseño para toda la familia. El precio medio de sus prendas esta en los 10 euros en el caso de infantil, y por debajo de los 15 euros en moda hombre y mujer. Su propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente.

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor VIDEO

Vanesa Lorenzo y Unit moda para El Corte Inglés e Hipercor VIDEO:

Esta marca low cost de El Corte Inglés abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16 años; y en tallas, desde la 36 a la 56, manteniendo el buen precio sin importar la talla tanto en hombre como en mujer.
Unit es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña. Los espacios de esta marca en las tiendas oscilan entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros

La modelo, diseñadora y blogger Vanesa Lorenzo, es la imagen de la marca que cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujer lo componen 16 expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionales de diseño.

EQUIPOS UNIT

EQUIPOS UNIT

En total 55 personas trabajan generando los diseños y creaciones de Unit.

VIDEO E IMÁGENES: ALOASTYLE MAGAZINE, ECI, HIPERCOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *