Tot-em preciosa joyería creada a partir de ondas de sonido

Tot-em preciosa joyería creada a partir de ondas de sonido… Tot-em es una joven firma de moda que trabaja en la representación en 3D de sonidos como la voz. Es una empresa diferente, que une artesanía, tecnología e innovación en un solo concepto al crear joyas únicas con el dibujo de las ondas de voz o sonidos. Cuenta con una fiel comunidad que comparte la cultura de la marca, considerándolo un regalo perfecto y lleno de significado.

 Tot-em collage

“En Tot-em guardamos emociones a través del sonido. Tomamos el dibujo de la onda de un sonido como tu voz y hacemos joyas o esculturas. Hay quien se graba la risa de su bebé, el grito de guerra, una frase que te una con una amiga, estribillo de tu canción favorita, ladrido de su perro, o pedidas de matrimonio”.

 METAL_NEGRO_CENITAL_GRIS

Lo que diferencia a Tot-em es que es único para cada persona, dando la oportunidad de crear sus propios objetos con el sonido que más le identifique. Además, son objetos duraderos y sólidos que se convierten en un símbolo totalmente personal. Los regalos tradicionales no son únicos, o no por un precio como el de Tot-em. Sin embargo, cada onda es única, cada tot-em es exclusivo. Además, Tot-em es mucho más que un regalo, es una forma de comunicación. Cuando llevas un tot-em estás llevando innovación, estás llevando creación.

 web-colors-cord-blue

Sello Aloastyle de Calidad en Moda

Imágenes: Agencia, Aloastyle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *