JF-Lazartigue la revolución de la alta peluquería

JF-Lazartigue la revolución de la alta peluquería, impresionantes productos para el cabello, con una calidad inmejorable. La firma franacesa ha presentado hace poco  el  último tratamiento de anti-aging en una  Master Class impartida por una de las mejores peluqueras de todos los tiempos, Gloria Delgado, en el Salón de Peluquería Aguilar Delgado, en uno de los sitios con más solera de Madrid, se encuentra este salón, donde se han peinado la  jet set española, la aristocracia europea y las celebrities más cool. Hay que destacar que Gloria Delgado ha peinado a la infanta Cristina el día de su boda y a la Reina Doña Letizia.

Collage lazartigue

El ácido hialurónico, colágeno y queratina son los protagonistas de este tratamiento que ha conquistado la alta peluquería, devolviendo la vitalidad a los cabellos ásperos, envejecidos y quebradizo, aportando cada uno de los elementos nutritivos que ha ido perdiendo con el tiempo, el estilo de vida, la contaminación… El resultado, se densifica, la fibra se nutre  y la materia se reconstruye aportándole un brillo único.

lazartigue1

Esta firma francesa pionera en el cuidado del caballo cuenta con los tratamientos más avanzados que satisfagan todas las necesidades del  clientes por eso consiguen mantener una clientela cada vez más fiel con cada vez más adeptos, por su excelente y duradera calidad

Este tratamiento de anti-aging cuenta con los siguientes productos:

Mascarilla Ultra-Regenerativa  (PVP 53 euros)

Una mascarilla con efecto antiedad, que redensifica y nutre la fibra capilar; ayuda a prevenir la oxidación del cabello, uno de los factores más importantes en el envejecimiento. Está especialmente indicados para los cabellos secos, ásperos, quebradizos que como conclusión tienen aspecto envejecido

mascarilla

Crema Ultra-Regeneradora Lavante  (PVP 32 euros)

Especialmente recomendada para cabellos envejecidos, ásperos y quebradizos. Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando a tu pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo. El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.

crema capilar

Acondicionador Ultra-Regenerativo  (PVP 38 euros) 

Desenreda y embellece el cabello seco sin apelmazarlo. Satisface las necesidades de un pelo con falta de tono proporcionándole vitalidad, fuerza y brillo. Su textura cremosa se funde instantáneamente y deja el cabello increíblemente suave, brillante y sedoso.

condicionador

Por todo esto AloaStyle Beauty recomienda este fantástico tratamiento ideal para los que les guste cuidarse y tratarse el cabello!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *