ALEX GONZÁLEZ Y HUBLOT LOVES IBIZA CON RABAT

Se acaba de presentar el nuevo Hublot Classic Fusion AeroFusion Chronograph Special Edition Ibiza en el rooftop del Ushuaïa Tower Ibiza.

aLEX GONZALEZ HUBLOT IBIZA RABAT OK
Al evento de presentación acudió el actor Álex González, que junto a unos 250 invitados más, entre ellos clientes de RABAT, Hublot y del propio Ushuaïa, disfrutaron de un cocktail-cena previo a la presentación y de una divertida velada en un espacio idílico decorado para la ocasión. El nuevo modelo se comercializará en exclusiva en el sofisticado espacio RABAT situado en el hall del hotel.

ClassicFusionAerofusionChronographIbiza(4)
El nuevo Hublot modelo Classic Fusion AeroFusion Chronograph bajo su esfera esqueletizada cerúlea el movimiento automático Hublot HUB1155 tiene una reserva de marcha de 42 horas. Con un diámetro de 45 mm, su caja y bisel se presentan en una novedosa cerámica azul, evocando los colores del mediterráneo, del cielo y del mar.

En el contador de segundos a las 3, en vez de presentar la típica aguja, se encuentra el famoso símbolo de la paz que representa a los hippies que acudieron en masa en los años 60 y que ahora es el emblema de la isla. Se presenta en Edición Limitada de 50 piezas, numeradas como “1 of 50”, y con el símbolo Hublot Loves Ibiza grabado en el cristal de zafiro del fondo de caja.

PEQ-ClassicFusionAerofusionChronographIbizaOK

Sobre RABAT:
RABAT, que actualmente se ha consolidado como un referente en España dentro del sector del lujo, nació de un pequeño taller joyero que Esteban Rabat abrió en 1977. Actualmente RABAT está presente en Barcelona, Madrid, Valencia y Tarragona, donde se puede disfrutar de una mágica exposición de joyas, diamantes, gemas y relojes de las más prestigiosas firmas internacionales.
RABAT dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura que respiran las joyas RABAT.

PEQ-ÁlexGonzález_RABAT-HUBLOT_3

IMÁGENES: AGENCIA, HUBLOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *