Cómo disfrutar cenando con Mario Sandoval en el Hotel Orfila

Cómo disfrutar cenando con Mario Sandoval en el Hotel Orfila

Cómo disfrutar cenando con Mario Sandoval en el Hotel Orfila… Una de las experiencias más gratificantes no sólo como periodistas sino como amantes de la buena gastronomía y de los hoteles con autentico “charm”  fue el tener el placer de acudir a la presentación de la nueva alianza del gran chef  Mario Sandoval, dos  Estrellas Michelin y el maravilloso Hotel Orfila. La combinación es perfecta,  revalorizando la oferta acercando la alta gastronomía a Madrileños y turistas.

Aloastyle - Maria y Ronnie cenando con Mario Sandoval - Dos Estrellas Michelin en Hotel Orfila Madrid

Aloastyle Team – Maria y Ronnie cenando con Mario Sandoval – Dos Estrellas Michelin en Hotel Orfila Madrid

Que decir de Marío Sandoval, Premio Nacional de Gastronomía y uno de los mejores chef del mundo, unen talento y esfuerzo con una propuesta gastronómica que continúa la filosofía del restaurante Coque y actualiza con el sello Sandoval la carta del Hotel Orfila. A los amantes y seguidores de Mario, es condición sine qua non no faltar a esta propuesta.

Degustando la exquisitas Ostras del Bar del Hotel Orfila Relais & Châteaux Madrid

Degustando la exquisitas Ostras del Bar del Hotel Orfila Relais & Châteaux Madrid

En cuanto al Hotel Orfila, uno de nuestros favoritos, por muchas cosas, por su especial encanto, se trata de un palacete en pleno barrio de Chamberi , una de las zonas mas residenciales y exclusivas y tiene el lujo de pertenecer a la Cadena Relais & Châteaux, que agrupa a los hoteles más prestigiosos del mundo y  distinguirse por cumplir estrictamente los cinco conceptos que definen la filosofía de la cadena: carácter, cortesía, calma, encanto y cocina.

Así tu tambien puedes disfrutar de los nuevos platos y menús diseñados por Mario Sandoval, una orgía gastronómica tentadora para el paladar mas exigente.
La carta es muy completa, y en ella se puede degustar variedad de platos, elegidos y elaborados con minuciosidad por el equipo de Mario Sandoval.
Cena con amigos y el Maestro Mario Sandoval

Cena con amigos y el Maestro Mario Sandoval

Tuvimos el gran privilegio, – junto a Verónica Garcia Castelo y los mejores periodistas gastronomicos de España – , de sentarnos con Mario en la mesa y vivir de primera mano las explicaciones del gran chef de cada plato que degustábamos….
Exquisito todo, con los mejores productos y todo hecho con esmero y delicadeza, acompañado de la buena compañía de grandes periodistas en gastronomía, de la elegancia de la decoración en la mesa, no faltaba detalle!!
 Descubre en este vídeo la fantastica cena,  mientras el gran maestro nos da una explicación detallada de todo lo que tuvimos la suerte de saborear  de la carta y alguna sorpresa más:
En resumen fue todo un placer, super recomendado por Aloastyle, el amante de la alta cocina y de los sitios especiales y con encanto no puede faltar a esta cita!!
SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE

SELLO DE CALIDAD GASTRONOMICA ALOASTYLE MAGAZINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *