SAGASTA 28 BISTRÓ Placer gastronomico

SAGASTA 28 BISTRÓ Placer gastronomico

SAGASTA 28 BISTRÓ Placer gastronomico… Quieres conocer el mejor showcooking de Chamberi? Pues en Sagasta 28 tienes el mejor!! En pleno barrio de Chamberi, uno de los distritos con mas solera y emblemáticos de la capital, encontramos la mejor cocina autonómica y de producto de la capital.

Sagasta 28 Bistró Placer Gastronómico

Aqui el cliente puede disfrutar de la elaboración de los platos paso a paso. Un restaurante donde la Denominación de Origen y la apuesta por el “km 0” son la base de todas las recetas de su cocina.

foto sagasta

Se trata de un  moderno bistró, con un ambiente y servicio muy  agradable y acogedor, te encuentras como en casa, con una comida exquisita y bien elaborada, lugar ideal para ir en pareja o reunirse con amigos, requisitos todos que te hacen repetir en cualquier momento. El local mantiene la estructura original del siglo XVIII en que se edifico la finca. Todo diseñado por el equipo de “Ark In”, el estudio de interiorismo que se ha ocupado de la decoración desde el principio.

Compartimos contigo el video con la cata gastronómica que relizamos y la entrevista a parte del equipo de Sagasta 28 Bistró:

Los cocineros Km0 juegan un papel fundamental al poner en valor todo un territorio (en este caso varias comunidades) a través de su creatividad. La colaboración entre Sagasta 28 y los productores propicia la lucha contra el abandono de la cultura tradicional y la devaluación de la comida, muy interesante para escogerlo como lugar de referencia. Y de ahí nace la idea de “viajar a lo largo de la geografía española, sin moverse de Sagasta 28 Bistró”, tal y como Óscar Schouten, propietario del restaurante, define el concepto en el que se enmarcan. La gastronomía española una de las mejores del mundo por su riqueza y variedad y que en Sagasta 28 se ve muy bien reflejada, con productos de la mejor calidad!!

Cuenta con los mejores profesionales en la cocina, en este caso los chefs Lissete Castillo y Jorge Díaz, chilena y madrileño trabajando codo con codo en los fogones.

carta ok

Su carta es muy variada, cuenta también  con servicio de reparto a domicilio – se pueden encontrar desde entrantes castizos y sencillos como tablas de ibéricos, ensaladas, ceviches, guisos de legumbres o suculentas cremas, hasta carnes a la parrilla de lo más sabrosas entre las que resulta complicado escoger o pescados frescos del día. Todo ello, traído de las mejores zonas de España, como no podía ser de otra forma.

Y, por supuesto, no podían faltar unos postres que le ponen el broche de oro a un servicio excepcional. Brownie, mousse de arroz con leche, filloas, falsa morcilla de chocolate… O sus famosas tartas de Mango y queso.

Tambien ofrece la posibilidad de comprar los productosdirectamente en el local, que cuenta con una amplia selección con Denominación de Origen sublime. Una opción que, además,  está disponible también en su web.

Imágenes y video: Aloastyle, agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *