LánzateALasCalles con El Corte Inglés YaEsPrimavera

LánzateALasCalles con El Corte Inglés YaEsPrimavera

LánzateALasCalles con El Corte Inglés YaEsPrimavera… La modelo Valentina Zelyaeva protagoniza la nueva campaña de Primavera de El Corte Inglés.

 LánzateALasCalles con El Corte Inglés YaEsPrimavera

LánzateALasCalles con El Corte Inglés YaEsPrimavera

La compañia apuesta por esta modelo internacional para protagonizar su nueva campaña de moda ‘Ya es primavera’. La modelo rusa posee una personalidad muy urbana y una belleza inigualable que encaja perfectamente como imagen de la nueva Campaña de Primavera de El Corte Inglés.

La campaña, creada por la agencia Sra.Rushmore y que estará presente en lonas de El Corte Inglés, exteriores, televisión, revistas e internet, se basa en su clásico slogan de ‘Ya es primavera’, pero esta vez con un lema muy arrollador, ‘Lánzate a las calles’.

Tras varios meses de encierro invernal, El Corte Inglés propone que nos lancemos a las calles al llegar la primavera. La nueva campaña es un homenaje a las ganas de salir a la calle cada año cuando llega el buen tiempo. Un éxodo frenético hacia el aire libre que culminará con cientos de mujeres invadiendo las calles y tiñéndolas con los vivos colores de la nueva colección de Primavera de El Corte Inglés.

En esta nueva campaña rodada en diferentes localizaciones de Lisboa (Metro Ameixoeira, Alcántara, Parking Miraflor, etc), veremos a una Valentina Zelyaeva muy urbana, con ganas de quitarse el abrigo y lanzarse a las calles. Además se ha contado con 20 modelos secundarias y 140 figurantes para crear la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *