JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA

JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA… Como a todos los que nos gusta cuidarnos y tener una piel especial, con mucha vitalidad, tersa, luminosa e hidratada que mejor que haber conocido de primera mano gracias a la presentación a prensa,  y cuyos anfitriones fueron Luz Marina, Directora General de Glanzvoll -distribuidora oficial en nuestro país de la firma- y M. Charles-Antoine Huybrechts, presidente y cofundador de JYB Cosmetics y con la participación del ingeniero químico M. Patrick Gonry, especialista en cosmetología orgánica, los cuales nos explicaron muy detalladamente las cualidades de estos cosméticos cuya efectividad  deriva de la alta concentración de ingredientes orgánicos con certificado de origen, la mayor que existe en el mercado, y con los mejores efectos activos para la piel.

JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA

JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA

Lanzada en 2014, la línea de cosméticos JYB está libre de parabenos, colorantes o derivados del petróleo, siendo una marca 100% natural, una de las cualidades que mas nos gustan, sin ingredientes artificiales,  cuyos productos se fabrican a pequeña escala, en cámaras al vacío. Su laboratorio ha  sido concebido para garantizar todas las exigencias de la cosmética orgánica.

Casi 5 años de investigación fueron necesarios para conseguir el agradable olor de sus productos, y la textura de rápida absorción, incluso a pesar de alto contenido en aceites vegetales. Las moléculas infinitamente pequeñas de la fase oleosa consiguen integrarse con la fase acuosa en un equilibrio perfecto, sin que ninguna de las dos predomine sobre la otra.

Son cremas adaptadas a nuestro estilo de vida urbana, se protege contra los efectos del envejecimiento. Es el inicio de una maravillosa amistad, con texturas y fragancias deliciosas, aterciopeladas  y cuya eficacia es duradera!!

Con un total de 10 productos, entre los que encontramos limpiador facial, exfoliante, crema de día, crema antiarrugas, contorno de ojos o la body milk, todos los productos de JYB,  se fabrican en pequeñas cantidades y están envasados al vacío, por lo que mantienen sus propiedades hasta 6 meses después de su apertura.

JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA

JYB COSMETICS LA MEJOR COSMETICA ORGANICA

Bálsamo contorno de ojos anti-envejecimiento-

Uso de escama de la nieve y las algas negro para estimular las células y suavizar las características. * Aciano para calmar y aliviar. Las arrugas, sombras, bolsas de todos se van. Nos fijamos fresco y descansado.
Una elevación a base de vegetales en un instante!

24H ultra ricos crema nutritiva-

El uso de espino cerval de mar, rica en vitaminas (A, C, D, K, M, E) y omegas (3, 5, 6, 7, 9), para regenerar, junto con almizcle rosa *, macadamia * y jojoba * con sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Y un toque de tomate para darle esa chispa. Su piel es suave y protegida contra los efectos de los rayos UVA / UVB.
El día se baja a un buen comienzo

Mascarilla exfoliante-

El polvo de arroz para una limpieza en profundidad. Rosa Búlgara * para calmar y refrescar. Una crema ligera para eliminar las impurezas y las células muertas.
Su piel termina al alcanzar toda la suavidad que se merece!

La Crema I-tener-a-tener-se-

Cuando Agave * cumple con manteca de karité * … un I-tener-a-tener-que la crema ha nacido! Sus propiedades calmantes hacen milagros contra quemaduras solares, picaduras de insectos, manchas, grietas en la piel de poca profundidad. Este todo terreno puede hidratar, reparar, proteger …

Nourishing Body Milk-

* Jojoba, karité y macadamia * *: la alianza de tres aceites preciosos para proporcionar una acción de hidratación profunda y una elevada protección contra todos los ataques.
Una textura lechosa que penetra en la piel instantáneamente: se puede vestir inmediatamente después de su aplicación.
Calmado, su piel, incluso si es muy seco, encuentra comodidad, flexibilidad y suavidad.
jyb

Agua floral-

Rosa Búlgara *, * hamamelis, flor de naranja *: la armonía de tres aguas florales para limpiar, la calma y el tono. Manchas rojas se desvanecen, los poros se contraen (bajo el efecto astringente). Bien hidratada-, se purifica la piel.
Tan fresco, que está totalmente en forma!

Gel limpiador-

El uso de la vitamina E ricos-macadamia * para limpiar e hidratar. Flor de naranja * para purificar y reequilibrar. Todo está en la textura de fusión fresca.
Un limpiador suave de la cara a la piel, duro con impurezas!

Anti-envejecimiento crema de noche reparing-

* Rosa alpina, el restaurador que repara los efectos nocivos de los rayos UV y los radicales libres. * Macadamia, de karité * * y albaricoque para nutrir y erradicar los signos de fatiga. Dormir en paz: mañana será profundamente hidratada la piel, el espumoso de color.
La noche será tranquila!

Máscara Hidratante restaurativa-

Aquí se combinan los maravillosos aceites del árbol Tamanu * y el albaricoque * (que son ricos en vitaminas A y E y en ácidos grasos esenciales) para restaurar, nutrir y tonificar la piel. Añadir a ellos jojoba *, Vitellaria * y Macadamia * y se obtiene una receta que hace que su piel brille!

El aceite impresionante-

Complejo de aceites de argán incluyendo tamanu * * y, para regenerar y calma, y proporcionan hidratación profunda. Una fórmula no grasa con un acabado aterciopelado.
Una comodidad para las pieles más exigentes!

 Todo está escrito en la etiqueta!toda la línea JYB se comercializa sin ningún tipo de embalaje exterior.

La línea de JYB ofrece soluciones eficaces para reactivar y regular las funciones naturales de la piel. Su fase oleosa está compuesta por aceites orgánicos de origen vegetal como los de Tamanu, Argán y Espino Marino, que están considerados aceites preciosos por su elevado coste y su gran riqueza en principios activos. La fase acuosa (57%) está constituida por agua orgánica de rosas de Bulgaria.

Por  el equipo especializado de belleza de Aloastyle es super recomendado, lo hemos probado y nos ha encantado por el efecto en la piel y por  todas sus propiedades!!

Nos encanta y nos llama la atención su llamativo Logotipo, diferente compuesto por el Lazo: ” La union de dos personas”,  La Rosa: “La perfección lograda”,  El Unicornio: “Belleza”, El Leon :”Fuerza”,  La Estrella de ocho puntas :”Amor”, El lirio: “Pureza”,  La Corona :”Soberania absoluta”,   El Muerdago :”El que todo lo cura”,  La Cinta: “La expresión de una victoria”,  La Hoja Acanthus: “Triunfo”,   El Sombrero: “Libertad”

 Imágenes: Aloastyle Magazine, agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *