Moda de Lujo por Zac Posen para Brooks Brothers

Moda de Lujo por Zac Posen para Brooks Brothers con la  su colección Otoño/Invierno 2017.

Zac Posen FOR BROOKS BROTHERSLa colección tiene un sentido práctico y otro lujoso, es un  juego de los masculino y lo femenino combinado con el inequívoco ojo de Zac Posen para la elegancia y el ajuste.

Moda de Lujo por Zac Posen para Brooks Brothers

Moda de Lujo por Zac Posen para Brooks Brothers

Muchas piezas se inspiran en el pasado y se actualizan, un ejemplo de ello lo encontramos en los míticos abrigos y blazers; como el  abrigo gris añejo con cashmere, de punto inspirado por Donegal, o el modelo de de lana gruesa que recuerda al estilo de los 60 con su cierre único, presente en la colección en gris perla cashmere,  llamado a convertirse en un preciado artículo.

635485786.511783146Piezas estructuradas se establecen contra vestidos de lo más femeninos, como por ejemplo el “Luna y Flor” estampado o marcado, impreso de cachmere en color verde botella y militar.

635485794.511783108
Encontramos el estilo Tartan de Brooks Brothersa lo largo de esta nueva colección, frecuentemente detallado ya sea con hilos metálicos o con lentejuela, piezas como un abrigo de esquiar deportivo, un suéter, y una elegante chaqueta recortada con una falda plisada se encuentran en este grupo.

635486708.511783480
Los accesorios de esta temporada incluyen elegantes carteras y bolsos con el distintivo “BB”.  La joyería con copos de nieve o motivos con medallones completan los looks.

635486432.511783341
‘Para Otoño/invierno he creado piezas que tienen elegancia eterna. La colección no está vinculada a ningún momento o lugar; más bien, es para la mujer que aprecia la calidad duradera y un enfoque moderno de la moda. Hay artículos que ella disfrutará ahora y durante muchas temporadas venideras’.  Afirma Zac Posen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *