Lady Gaga for Tiffany VIDEO

Lady Gaga for Tiffany VIDEO

Lady Gaga for Tiffany VIDEO… La icónica firma  ha anunciado que Lady Gaga representará a la marca en su última campaña “Legendary Style” debido al lanzamiento de su nueva colección, Tiffany City HardWear. La campaña se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la 51 Edición de la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero.

Lady Gaga for Tiffany VIDEO

Lady Gaga for Tiffany VIDEO:

Lady Gaga, una verdadera neoyorquina y todo un icono de estilo; extremadamente femenina y original a la que se podrá ver en el vídeo hablando desde el corazón – sin guión establecido – sobre su pasión por la marca, y lo que es más importante, sobre su propio viaje creativo de auto-expresión y libertad.
Los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas – y Lady Gaga personifica estos ideales.

Lady Gaga for Tiffany VIDEO:

“En Nueva York, naces sabiendo que Tiffany es lo mejor, y que es allí donde sucede la magia. Tiffany es definitiva, icónica, que evoluciona y se desarrolla con los tiempos” comenta Lady Gaga. “Para mí, Tiffany representa la joyería atemporal americana”
La nueva colección Tiffany City HardWear que se muestra en la campaña refleja la fuerza y el espíritu de la mujer moderna, impregnada del alma de Nueva York. A través de sus joyas de oro 18K y plata, Tiffany City HardWear es un estudio de la pureza del diseño. Inspirada en una pulsera unisex de 1971 correspondiente a los archivos de Tiffany, Tiffany City HardWear la componen tanto pendientes, como anillos, collares y colgantes. Urbana y elegante, Tiffany City HardWear es tan fuerte como la mujer que lo lleva.

Lady-Gaga-behind-the_4276-PEQ
“Durante más de 180 años, las mujeres más chic del mundo han elegido las joyas de Tiffany como una potente expresión de lo que son” comenta Caroline Naggiar, directora ejecutiva de marca en Tiffany & Co. “Esta campaña conmemora el rico legado de la marca y la modernidad del Estilo Tiffany. Lady Gaga y su originalidad, creatividad y valor, refleja como nadie el espíritu de esta colección”
La campaña ha sido dirigida creativamente por el equipo propio de Tiffany en colaboración con Grace Coddington, y ha sido fotografiada por David Sims. El video de 60 segundos será mostrado durante la Super Bowl así como en tiffany.com. Las imágenes de la campaña serán publicadas en medios impresos y canales digitales a lo largo de la próxima primavera. La colección Tiffany City HardWear estará disponible para la venta en tiffany.com a partir del 2 de mayo y en las tiendas Tiffany del mundo entero a partir del 28 de abril. Se podrán hacer pre-encargos de manera exclusiva a partir del 5 de febrero.

Aunque el trofeo de la Super Bowl, el llamado Vince Lombardi se fabrica a mano año a año por Tiffany & Co. desde hace 50 años, Tiffany nunca hasta ahora, ha estado presente en un anuncio de la Super Bowl.
ABOUT TIFFANY
Tiffany es una joyería reconocida mundialmente y fundada en Nueva York en 1837. A través de sus subsidiarios, Tiffany & Co. diseña sus productos y opera como TIFFANY & CO. en tiendas propias alrededor del mundo, así como a través de ventas directas en internet, catálogo y operaciones de regalos de empresa. Visita:  Tiffany.es
VINCE LOMBARDI TROPHY y SUPER BOWL son marcas registradas de la National Football League. Todos los derechos reservados.
@tiffanyandco #TiffanyCityHardWear
IMÁGENES BEHIND THE SCENES : © Hanna Besirevic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *