Belleza anti resaca para estas fiestas

8958675025950

Belleza anti resaca para estas fiestas… Vivimos fechas muy bonitas: estar con la familia, comer infinitos roscones de reyes, sobrinos correteando con los regalos por la casa, diversión con l@s amig@s, pero… ¿Qué pasa con la cara que se nos queda después de este “party-party” intensivo? ¿Cómo recuperamos la buena cara que teníamos antes de diciembre????

Belleza anti resaca para estas fiestas

Belleza anti resaca para estas fiestas en Aloastyle Magazine

STARSKIN®  ha pensado en eso y ha creado una gama de máscaras de Bio-celulosa que emulan una segunda piel e hidratan el rostro consiguiendo unos resultados espectaculares en tan sólo 20 minutos. Para estos momentos el mejor aliado es la mascarilla After Party la nueva belleza anti resaca.
8958675025950

Adiós a la fatiga en el rostro después de los excesos y las fiestas. Esta mascarilla devuelve la vitalidad, energiza la piel, corrige los puntos negros, unifica el tono de la piel, suaviza la tez, reafirma y da brillo.

Los resultados: Una piel más lisa, uniforme, luminosa, jugosa, hidratada y firme. Un verdadero cambio en el aspecto del rostro para volver a la ofi con la mejor cara.

¿Pensando en pedirlo a los Reyes Magos ya?… Año Nuevo cara nueva ¡¡

Sello de Calidad en Belleza y salud Aloastyle by Maria Martin-Abril y Ronnie Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *