Genoveva Casanova discreto y solidario encanto, video

Genoveva-Casanova-Kellogs-Collage
Genoveva Casanova, como embajadora de la campaña #CHIME en España, ha alzado su su voz para ayudar a las mujeres y niñas de todo el mundo. Inmersa en una nueva etapa vital llena de proyectos solidarios.
Compartimos con vosotros algunos momentos de la rueda de prensa (sonido ambiente) en la que Genoveva puso de manifiesto su compromiso con la iniciativa: “Cada pequeña contribución y gesto puede cambiar de verdad la vida de alguien, así que animo a todo el mundo a que se una y ayude a difundir el mensaje de Special K y Chime for Change. Cada proyecto es una ayuda real y directa para esas mujeres y niñas que lo necesitan. Cada uno de nosotros podemos mejorar la vida de otras personas y todos juntos podemos incluso cambiarlas”. 
MUCHO POR VIVIR Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD: PROYECTOS EN ESPAÑA
 También las mujeres españolas necesitan ayuda, por eso, Special K y Chime for Change han puesto en marcha dos proyectos en nuestro país. 
Dentro de la causa de Salud, se está apoyando el proyecto Mucho por vivir con la colaboración de la AECC. Mucho por vivir es un programa de ayuda psicológica para enfermas y familiares de pacientes con cáncer: cómo asumir la noticia, cómo no venirse abajo, cual es la mejor forma  de ayudar a un enfermo…El aspecto psicológico es un pilar fundamental ante el cáncer y la AECC es un enorme soporte para las mujeres españolas. Con este proyecto, Special K y Chime for Change quieren unirse a la lucha contra el cáncer.
La Educación es otra de las causas por las que luchan Special K y CFC. Por eso, junto a la Asociación de Mujeres empresarias del Mediterráneo han puesto en marcha el proyecto “Una segunda oportunidad”. Gracias a este programa, 30 mujeres emprendedoras han tenido el asesoramiento y aprendizajes necesarios para poder poner en marcha su propio negocio, de una forma viable. 
Con la puesta en marcha de proyectos como estos, Special K®  quiere lograr un objetivo claro, “25/25/25”. Difundir el mensaje entre 25 millones de hogares europeos, conseguir que unan su voz a la iniciativa 250.000 personas y mejorar de una forma directa la vida de 25.000 niñas y mujeres de todo el mundo.
En palabras de Salma Hayek Pinault: “Desde el lanzamiento de CHIME FOR CHANGE hace 18 meses, hemos podido notar un cambio real en la situación de las niñas y mujeres a las que ayudamos, y ahora, gracias a nuestra alianza con Special K®, tenemos la capacidad de que la campaña llegue a millones de hogares, por lo que nuestra voz se hará aún más y más fuerte. Desde la fundación estamos muy agradecidos por su apoyo”.
Por su parte, Peter Soer, Vicepresidente de Marketing de Kellogg’s Europa y nuevo miembro de la Junta Asesora de CHIME FOR CHANGE, ha manifestado: “Como marca estamos muy comprometidos con la causa de la fundación, que permitirá un cambio positivo para niñas y mujeres de todo el mundo. Con la difusión de este mensaje en millones de paquetes, la información de CHIME FOR CHANGE, llegará a miles de familias, inspirándoles para que se unan al movimiento. Si la gente en sus hogares se siente tan involucrada como nosotros con los proyectos de la fundación, creemos que juntos, podremos crear una diferencia en la situación de las niñas y mujeres de todo el mundo” 
Special K y Genoveva Casanova animan todas las personas a participar en los proyectos que
 CHIME FOR CHANGE está creando en busca de un cambio positivo para las niñas y mujeres. 
EDUCACIÓN. SALUD. JUSTICIA.
PARA CADA NIÑA. CADA MUJER. EN CUALQUIER LUGAR.
ALZA TU VOZ POR EL CAMBIO
#CHIMEIN
Video:

Imágenes: PinUp Showroom, Aloastyle Magazine. Video: Aloastyle Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *